, novia de Jeff Bezos, fue captada disfrutando de sus millonarias vacaciones en St. Barth luciendo su figura de impacto con un pequeño traje de baño negro y dorado diseñado por Versace.

Los paparazzis captaron a la presentadora, de orígenes latinos, haciendo alarde de su musculosa figura y vientre marcado apenas cubierta con un sostén de triángulo y cuello halter cubriendo lo necesario en su pecho, así como con un pequeño bikini de hilo atado por los costados y un pareo traslúcido negro. El conjunto de playa le ayudó a lucir sensual y atractiva, incluso joven a sus 55 años.

Agregó finos brazaletes negros, pendientes de diamantes a juego y gafas solares de tipo aviador, un sombrero beige de ala ancha y su anillo de compromiso de $2.5 millones de dólares, que no podía faltar.

Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel y labial nude. Su cabello se mostró peinado con raya en medio en voluminosos mechones ondulados.

La celebridad posó en el exterior del barco mientras tomaba el sol y presumía su figura de impacto a los paparazzis que estaban siguiendo su viaje por el Caribe junto a Jeff Bezos y otros invitados como su ex Tony González y la pareja de éste.

Durante su paseo por el Caribe, la pareja y sus huéspedes fueron sorprendidos por una inspección aduanal de tres horas y por incómodos interrogatorios policiacos.

Lauren Sánchez posa con microbikini en el millonario yate de su prometido Jeff Bezos. Foto: The Grosby Group
Lauren Sánchez posa con microbikini en el millonario yate de su prometido Jeff Bezos. Foto: The Grosby Group

Las idílicas vacaciones de Lauren y Jeff por el Caribe suceden después de celebrar la Navidad y Año Nuevo en Aspen con un sinfín de celebridades de alto perfil que se unieron a sus fiestas, incluida y Kevin Costner.

En su momento, el medio The Sun informó que la pareja llevaría a cabo por fin su boda durante su viaje a Aspen, Colorado, pero hasta el momento no se sabe si realizaron un enlace secreto.

Una fuente le dijo al medio que la pareja se casaría en Navidad en la lujosa mansión que los padres de Bezos poseen en Red Mountain. “Se están preparando para una boda en un paraíso invernal en Aspen esta Navidad”, afirmó el insider hace unas semanas.

No se sabe con exactitud si Lauren y Jeff Bezos en verdad se casaron, pero se sabe que sus fiestas estuvieron llenas de invitados y rodeadas de lujos.

Durante una charla que tuvo con The View hace unos meses, la celebridad de la televisión expresó su emoción por casarse con el multimillonario y por iniciar una vida que jamás creyó que tendría a los 55 años.

“Nunca pensé que cuando cumpliera 55 años sería escritora y me casaría. La vida apenas comienza. Cuando tenía 20 años, pensé: 'Dios mío, la vida se acaba a los 50'. Déjenme decirles que no es así, señoras. Esto no ha terminado, es solo el comienzo. Va mejorando cada vez más y siempre digo, cuando las mujeres dicen: '¿Cómo es cumplir 50?', es sólo el comienzo”, dijo.


Google News

TEMAS RELACIONADOS