La periodista y prometida de, , fue duramente criticada en redes sociales por lucir una atuendo señalado de "poco convencional" y "atrevido" en la investidura del presidente de Estados Unidos, .

Durante la toma de posesión del mandatario en el interior de la Rotonda del Capitolio, en Washington D.C, la presentadora de ascendencia mexicana posó con un conjunto blanco con un escote pronunciado que dejó a la vista un bralette, que según usuarios, parecía lencería que no iba de acuerdo a la ceremonia.

Ante las acusaciones, la mujer originaria de Albuquerque, Nuevo México, rompió el silencio y reaccionó con un ‘me gusta’ a una serie de comentarios en Instagram donde sus seguidores la defienden y hablan sobre la polémica situación.

"Chica, te comiste ese look inaugural. No le hagas caso a los que te odian", “Pensé que tu atuendo de inauguración era moderno y elegante te veías hermosa”, “Vaya, vaya, eres el tema de conversación en todo los canales de noticias, te veías absolutamente increíble”, dicen usuarios.

Aunque algunas personas señalaron su interés en observar fotografías de su atuendo, la empresaria no publicó postales con su controversial conjunto blanco, se limitó a mostrar un vestido bohemio color melocotón con el que deslumbró el Starlight Ball, después de la investidura.

De acuerdo con medios internacionales, se trata de un vestido de Dolce & Gabbana con mangas de tul que lucieron su elegancia con un corsé a la cintura y un maquillaje de estilo natural.

Lauren Sánchez destaca su lado latino

Lauren Wendy Sánchez, conocida simplemente como Lauren Sánchez, es una ex reportera de ascendencia mexicana que nació en Albuquerque, Nuevo México, donde creció y desempeñó su carrera profesional en la industria de los deportes, espectáculos y aviación.

Tras trabajar en diversos canales de comunicación como KCOP-TV en Los Ángeles, KTVK-TV en Phoenix y Fox Sports Net, conoció al empresario y fundador de Amazon, Jeff Bezos, con quien se comprometió en diciembre de 2023.

La presentadora que actualmente tiene 55 años, tuvo un hijo con el jugador de futbol americano, Tony González, a quien nombraron ‘Nikko’ y nació en 2001, años antes de su relación con el magnate de 61 años.

A pesar de que Sánchez nació en Estados Unidos, suele mantener en alto sus raíces mexicanas y así lo demostró con diferentes reacciones a comentarios en sus fotografías: “Representando a las latinas en Washington, me encanta”, dicen usuarios.

Al momento, la sección de comentarios se encuentra deshabilitada en sus fotografías, debido a las múltiples críticas que recibió.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS