La periodista Lauren Sanchez fue el centro de atención al llegar a una cena repleta de estrellas, empresarios y políticos en la Casa Blanca. Llegó a Washington D.C. acompañando a su pareja, el multimillonario dueño de Amazon, Jeff Bezos.
Sanchez acaparó las miradas ataviada con un espectacular vestido rojo de escote y hombros descubiertos. La prenda tenía encaje en la parte superior, lo que dio un toque de transparencias al atuendo y dejó a la vista su abdomen plano. Debajo, el vestido estaba compuesto por tela satinada.
La también piloto de helicópteros fue una de las más glamorosas de la noche con una preparación que incluyó cabello corto y lacio. Además de un maquillaje con base, polvo compacto, rubor durazno sobre los pómulos y amplias pestañas negras.
Como accesorios llevó su anillo de compromiso con un enorme diamante y aretes elegantes.
Jeff Bezos, de 60 años, usó un esmoquin negro, camisa blanca y corbata de moño. Así como zapatos negros relucientes.
Lauren Sanchez presumió las fotos de su vestido en redes sociales y desató todo tipo de reacciones. Cientos de usuarios, alabaron su belleza y estupenda forma física. La actriz Salma Hayek le comentó emoticones de fuego. Sin embargo, otros usuarios comentaron que el atuendo fue poco apropiado para una cena en la Casa Blanca.
El presidente Joe Biden realizó la cena de Estado para el primer ministro japonés Fumio Kishida. Estuvieron presentes otras figuras como Bill y Hillary Clinton, Robert de Niro y Tim Cook, CEO de Apple.
Recientemente la celebridad de la televisión estadounidense y piloto de helicópteros le dijo a la revista Vogue que todavía está preparando su boda con el magnate dueño de Amazon a casi un año de haberse comprometido.
Asimismo, dio detalles de cómo Bezos le entregó el anillo de compromiso valorado en poco más de $2.5 millones de dólares en mayo pasado.
Recordó que Jeff le hizo la gran pregunta mientras cenaban juntos en su millonario yate; dijo que casi se “desmayó” al ver la joya de diamantes bajo una almohada.
En cuanto a la boda, Lauren Sánchez, de 54 años, dijo que estaba en las primeras fases de planificación del gran día, aunque estaba más ocupada y preocupada porque la fiesta del cumpleaños número 60 del empresario saliera bien el mes pasado.
“Todavía estamos pensando en la boda y en lo que va a ser. ¿Será grande? ¿Será en el extranjero? Aún no lo sabemos”, señaló.