TE RECOMENDAMOS
La periodista Lauren Sánchez cautivó mientras caminaba de la mano de su millonario prometido, Jeff Bezos, por las calles de Santa Monica, California.
Fue captada por paparazzis ataviada con un espectacular vestido lencero blanco al estilo braless. La prenda era de tela satinada y tenía encaje negro en el contorno y por encima del escote.
Usó un valioso collar de diamantes para elevar el glamour, pero añadió un toque irreverente con lentes de sol oscuros y botas altas. Dejó suelta y lacia su larga cabellera negra.
Para resaltar las facciones de su rostro, la influencer de 54 años únicamente usó base, polvo, rubor y gloss abundante en los labios.
El fundador de Amazon vistió una camiseta negra ajustada, jeans y botas negras. El multimillonario, de 60 años, recientemente regresó de unas vacaciones en el Mediterráneo.
La pareja fue fotografiada mientras asistían a una cita doble en el restaurante Giorgio Baldi, acompañados de Kris Jenner, madre de las Kardashian, y su pareja Corey Gamble.
Jenner y Sánchez han sido amigos durante bastante tiempo.
Lauren Sánchez mantiene un lujoso estilo de vida que incluye viajes, compras y constantes vuelos en helicóptero porque es piloto. Sin embargo, dice que su momento favorito del día es cuando la casa está tranquila y silenciosa y Jeff y ella deciden qué programa van a ver esa noche.
“Se necesita un poco de tiempo para decidir qué ver. Puedes imaginar que nuestros gustos son un poco diferentes, pero me encanta el tiempo que pasamos frente al televisor, nos lo pasamos genial”, dijo a la revista People.
Lauren Sánchez le dijo a la revista Vogue que todavía está preparando su boda con el magnate dueño de Amazon a casi un año de haberse comprometido.
Asimismo, dio detalles de cómo Bezos le entregó el anillo de compromiso valorado en poco más de $2.5 millones de dólares.
Recordó que Jeff le hizo la gran pregunta mientras cenaban juntos en su millonario yate; dijo que casi se “desmayó” al ver la joya de diamantes bajo una almohada.
En cuanto a la boda, Lauren Sánchez, de 54 años, dijo que estaba en las primeras fases de planificación del gran día, aunque estaba más ocupada y preocupada porque la fiesta del cumpleaños número 60 del empresario saliera bien el mes pasado.
“Todavía estamos pensando en la boda y en lo que va a ser. ¿Será grande? ¿Será en el extranjero? Aún no lo sabemos”, señaló.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.