Lauren Sánchez y su prometido Jeff Bezos fueron captados por los paparazzis paseando alegremente en Nueva York mientras se dirigían a una exclusiva fiesta nocturna.
La conductora, de 54 años, se encargó de ser el centro de atención al lucir su silueta de impacto ataviada con un glamurosos vestido traslúcido color champagne que dejó a la vista su bikini también nude.
El diseño contó con revelador escote braless en corte V, con cuello halter y falda recta larga.
Combinó la prenda con un blazer balnco que se puso en los hombros antes de entrar al restaurante Japanese Brasserie para el cumpleaños de su amigo Derek Blasberg.
Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude, sombras oscuras en los párpados, blush bronceado y un cat eye negro que destacó su mirada felina que después cubrió con los lentes. Su cabello se mostró peinado de lado en voluminosos mechones lacios.
Remató el outfit de la noche con pendientes de diamantes y el anillo de compromiso valorado en más de 2 millones de dólares que le entregó el fundador de Amazon el año pasado.
Jeff Bezos, por su parte, lució un conjunto más discreto y sencillo conformado por pantalones negros resctos, una camisa gris, zapatos negros y gafas solares tipo aviador.
La pareja se encuentra en Nueva York para asistir a las celebraciones del MET Gala 2024; los paparazzis la captaron antes de la celebración Monse Maison Pre-MET, una fiesta alusiva al evento de moda del año llevado a cabo la noche del domingo en La Mercerie de Nueva York junto a un sinfín de celebridades.
Al parecer Lauren está invitada a la celebración principal a pesar de las críticas que ha recibido de Anna Wintour sobre su “mal gusto” en la moda.
La biógrafa de la editora de Vogue y organizadora anual de la MET Gala reveló que se le permitiría a Lauren desfilar por la alfombra roja si Wintour se involucraba en la elección de su vestuario con diseños exclusivos y alusivos a la temática.
“Anna no siempre se involucra personalmente en lo que visten los invitados”, dijo la biógrafa Amy Odell, y agregó que estaba trabajando con la periodista para elegir diseños personalizados del estilo clásico Oscar de la Renta.
Estas críticas sobre su forma de vestir no son las únicas, hace unos meses, la locutora Megyn Kelly dijo que Lauren parecía “una prostituta” durante su último viaje a Milán debido a la forma “extravagante” y poco “propia de vestirse”, aún en eventos de alto calibre.
Por su parte, el restaurantero Keith McNally, conocido por sus negocios de alto perfil en el mundo, escribió en Instagram que la prometida de Jeff es “absolutamente repugnante”.