TE RECOMENDAMOS
Lauren Sánchez, pareja del multimillonario Jeff Bezos, fue vista en el Caribe disfrutando de unas merecidas vacaciones.
La personalidad de la televisión y socialité fue vista por las calles de St. Barth destilando glamour con un pequeño conjunto rosa que la hizo ver como toda una Barbie humana. Fue fotografiada usando un minivestido ajustado, color rosa baby, diseñado sin mangas, recortes atrevidos en los costados del torso que dejaron a la vista su silueta marcada y espalda ligeramente descubierta.
- LEE MÁS: Jennifer Lopez y Ben Affleck llegan a acuerdo de divorcio para proteger su fortuna de 550 mdd
Al outfit le sumó gafas solares de estilo espejo, discreta joyería, un bolso tejido negro y el anillo de compromiso de más de 2 millones de dólares que le entregó el fundador de Amazon.
Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel y labial nude. Su cabello se mostró peinado con raya en medio en voluminosos mechones ondulados.
Lauren, de 55 años, fue vista con un grupo de amigas y su cuerpo de guardaespaldas en el Caribe luego de que se afirmara que aprovecharon su viaje navideño a Aspen para contraer matrimonio en una lujosa ceremonia privada a la que acudieron amigos cercanos, familiares y celebridades de alto perfil de Hollywood.
En su momento, el medio The Sun informó que la pareja llevaría a cabo por fin su boda durante su viaje a Aspen, Colorado, pero hasta el momento no se sabe si realizaron un enlace secreto.
Una fuente le dijo al medio que la pareja se casaría en Navidad en la lujosa mansión que los padres de Bezos poseen en Red Mountain. “Se están preparando para una boda en un paraíso invernal en Aspen esta Navidad”, afirmó el insider hace unas semanas.
No se sabe con exactitud si Lauren y Jeff Bezos en verdad se casaron, pero se sabe que sus fiestas estuvieron llenas de invitados y rodeadas de lujos.
Durante una charla que tuvo con The View hace unos meses, la celebridad de la televisión expresó su emoción por casarse con el multimillonario y por iniciar una vida que jamás creyó que tendría a los 55 años.
“Nunca pensé que cuando cumpliera 55 años sería escritora y me casaría. La vida apenas comienza. Cuando tenía 20 años, pensé: 'Dios mío, la vida se acaba a los 50'. Déjenme decirles que no es así, señoras. Esto no ha terminado, es solo el comienzo. Va mejorando cada vez más y siempre digo, cuando las mujeres dicen: '¿Cómo es cumplir 50?', es sólo el comienzo”, dijo.