La afamada ex periodista Lauren Sánchez fue el centro de atención cuando llegó acompañada de su prometido ultramillonario, Jeff Bezos, al desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana en Cerdeña, Italia, el martes por la noche.
Lauren Sánchez fue invitada como embajadora de la marca, pero también para ver desfilar en la pasarela a su hijo Nikko González, quien modeló atuendos brillantes y en color negro.
Por su parte, la piloto de helicópteros de 54 años fue una de las más atrevidas de la noche en el sitio arqueológico de Nora. Usó un vestido negro de encaje y tela transparente con el que dejó a la vista su lencería negra.
La prenda destacó un amplio escote y usó sandalias negras con tacón de vértigo. Dejó suelta su cabellera negra.
Sus estilistas maquillaron su rostro con basset, rubor, labios nude y amplias pestañas negras. Llevó aretes de diamantes.
El dueño de Amazon, Jeff Bezos, lucía elegante con un traje negro y gafas de sol oscuras. No cabe duda que la pareja acaparó las miradas.
El desfile de moda se llevó a cabo luego de que ambos fueran vistos disfrutando del Mar Egeo en un yate de 500 millones de dólares, propiedad de Bezos. Han nombrado al yate “Koru”.
Lauren Sánchez le dijo a la revista Vogue que todavía está preparando su boda con el magnate dueño de Amazon a casi un año de haberse comprometido.
Asimismo, dio detalles de cómo Bezos le entregó el anillo de compromiso valorado en poco más de $2.5 millones de dólares.
Recordó que Jeff le hizo la gran pregunta mientras cenaban juntos en su millonario yate; dijo que casi se “desmayó” al ver la joya de diamantes bajo una almohada.
En cuanto a la boda, Lauren Sánchez, de 54 años, dijo que estaba en las primeras fases de planificación del gran día, aunque estaba más ocupada y preocupada porque la fiesta del cumpleaños número 60 del empresario saliera bien el mes pasado.
“Todavía estamos pensando en la boda y en lo que va a ser. ¿Será grande? ¿Será en el extranjero? Aún no lo sabemos”, señaló.