El año está por terminar. Las estrellas de la farándula dieron de qué hablar por sus aciertos y desaciertos como influencers de la moda.
Tal es el caso de la polémica Kim Kardashian, una de las celebridades más populares en la industria de los reality shows. Este 2018 apostó por conquistar las redes sociales y las principales páginas de espectáculos del mundo con su sensualidad y estilo.
En múltiples ocasiones posó en diminuta ropa interior. Impactó con reveladores atuendos mientras vacacionaba y recientemente posó como ángel de Victoria's Secret junto a sus hermanas.
Con cada publicación de este tipo en Instagram (bueno, en realidad con cualquiera), la socialité de Calabasas suma dinero a su fortuna, valorada en 350 millones de dólares. Gran parte de sus millones de dólares proviene de marcas que pagan por la promoción de sus productos, ropa y servicios en la cuenta de la famosa.
Ante esto, no suena descabellado que Kim continuamente decida presumir su figura de infarto con poca ropa en las redes.
En el reality show Keeping Up With the Kardashians, Kim reveló que logró reducir el tamaño de su cintura de 66 a 60 centímetros.
“Nunca en mi vida había logrado tener una cintura de 60 centímetros”, dijo, y agregó que sus caderas miden 99 centímetros.
La también empresaria asegura que consiguió tales medidas a base de arduo ejercicio. Después del nacimiento de su hijo Sain, en 2015, se dedicó a conseguir una figura de impacto.
Por ello, recordamos las veces que Kardashian West impactó en sensuales bikinis durante 2018, mientras esperamos lo que la empresaria traerá para 2019.