TE RECOMENDAMOS

Keanu Reeves es uno de los actores favoritos de Hollywood. Ahora, con su más reciente estreno John Wick: Parabellum, repasamos su dura historia personal, detrás de sus éxitos profesionales.

El actor de 54 años nació en Líbano. Su madre, Patricia, conoció a su padre, Samuel, en Beirut. La pareja se separó, y Keanu se mudó con su madre, quien se encontraba embarazada de su hermana Kim.

A la edad de 7 años, Keanu se trasladó con su mamá y Kim a Toronto.

Su madre se casó varias veces, por lo que los pequeños en ocasiones se cuidaban entre ellos y otra veces bajo el resguardo de niñeras.

A los 16 años, Reeves viajó de Canadá a Nueva York para tomar clases de actuación en el HB Studio, donde también asistió Robert de Niro.

A partir de ahí, la vida actoral de Keanu iniciaría con un rotundo éxito con filmes como: River's Edge, Permanent Record, Bill y Ted, Matrix, Constantine, Thumbsucker, A Scanner Darkly, Speed y, por supuesto, John Wick.

Pero su vida personal, no tendría la misma suerte.

En 1998, Keanu conoció a Jennifer Syme,  una actriz que trabajaba en papeles de bajo perfil mientras que él ya tenía un nombre en la industria cinematográfica.

Para el siguiente año, la pareja se veía unida y todo parecía perfecto: Keanu estrenaba Matrix y Syme estaba embarazada.

Desafortunadamente, la bebé, a quien llamaron Ava, nació muerta a los ocho meses de gestación. Lo que llevó a la madre a una depresión.

La relación se fue terminando poco a poco, pero aún mantenían contacto.

En 2001, Jennifer tuvo un accidente de auto después de asistir a una fiesta y murió. Keanu asistió a su funeral y ella fue enterrada junto a su hija.

Después de ese episodio, no se le conocen parejas oficiales al actor.

Lo han relacionado con actrices como Charlize Theron, Hallie Meyers-Shyer, Jamie Clayton y Lynn Collins, pero nunca se confirmó. Incluso se dijo que estaba comprometido en 2005 con Autumn Macintosh.

En su momento, Keanu reveló a Esquire: "Es muy tarde. Se terminó, no voy a tener hijos”.

El actor también se ha mantenido alejado de las redes sociales pues asegura no tiene "nada que tuitear o decir”.

Su película John Wick: Parabellum ha recaudado 57 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

Google News

TEMAS RELACIONADOS