TE RECOMENDAMOS

Las mujeres que desfilan para el mundo en las pasarelas son el vivo significado de la belleza, pero con los años los estándares y tipo de belleza que busca inspirar a los diseñadores de la moda se va transformando y lo que antes adoptaba el concepto de bello, hoy quizá ya no lo es.

Sin duda, las top model que reinaron en el mundo de la moda en los años 90 fueron aclamadas, sus curvilíneas figuras incluso eran modelos a seguir por las mujeres de entonces y sus caras angelicales y cuerpos de ensueño eran dignos retos para los diseñadores.

Es el caso de las bellas Heidi Klum, Cindy Crawford o Kate Moss quienes por un largo tiempo fueron el rostro del deseo en sus apariciones en portadas de revistas, campañas publicitarias o programas de televisión.

Pero hoy en día la historia es diferente. Si bien el glamour y el estilo sigue vigente entre las modelos de estos días, la diferencia es a todos ojos clara; tras casi 20 años de distancia de las super modelos de antaño las de hoy suelen lucir cuerpos aún más delgados, en algunos casos casi demacrados y los rostros que prefieren vender en las agencias de moda son aquellos inexpresivos.

Las top models de hoy continúan siendo una tendencia hot para el mundo, de ello no cabe duda, pero a veces basta mirar un poco atrás y añorar los tiempos que marcaron una época.

En lo que viene de la industria de la moda es posible que no volvamos a ver a ninguna otra modelo como las de los entrañables años 90, pues ya hoy los estándares de belleza son totalmente distintos, pero quiza tú puedas ayudarnos a decidir ¿cuáles modelos son las más bellas las de el pasado o las que reinan en el presente?

En Vive USA te presentamos una galería con las top model que marcaron y marcan hito ayer y hoy.

Google News

TEMAS RELACIONADOS