Kaley Cuoco forma parte de la lista de celebridades cuyas fotos íntimas han sido hackeadas por piratas de la red y que incluye a famosas como Ariana Grande, Jennifer Lawrence y Lea Michele.
La protagonista de The Big Bang Theory y una de las actrices mejor pagadas de la televisión ha vivido el hackeo en varias ocasiones.
Recientemente un sitio de contenido adulto publicó una supuesta selfie desnuda de la actriz, misma que no ha sido ni confirmada ni desmentida por la estrella.
En 2014 Cuoco fue parte del masivo hackeo que afectó a otras famosas, y aunque en un principio las descartó al afirmarse que eran falsas luego dijo que había algunas fotos reales.
Entre esas fotos se encontraba una de su pecho desnudo en una sesión con su estilista Brad Goreski.
Entonces, Kaley le dijo a Jimmy Kimmel que la experiencia había sido perturbadora y que para arruinar el hackeo ella misma publicó imágenes sexys de sus vacaciones en México.
Y ahora para que no tengas que recurrir a las supuestas fotos hackeadas te compartimos algunas de las imágenes más sexys de nuestra mesera/actriz favorita, Penny, Kaley Cuoco, de su cuenta de Instagram.