TE RECOMENDAMOS
Después de que se supo del embarazo de la nueva y futura mamá Khloé Kardashian, la celebrity fue vista en la ciudad de Nueva York con un look despampanante que dejaba asomar un poco de su pancita de embarazada.
Con una camisa de seda negra con la que no perdió el estilo de mostrar escote, Kardashian fue captada mientras grababa al parecer para el reality show de “Keeping Up With the Kardashians” después de que la familia firmó una extensión de 5 años, por 150 millones de dólares, a su contrato con E!.
Y no solo fueron sus prendas de vestir las que la delataron, pues no se puede ocultar que Khloé también ha ganado algo de peso, luego de haber bajado varios kilos con sus dietas y rigurosas rutinas de ejercicio, lo que da todas las señales de que su embarazo con el basquetbolista de los Cavaliers de Cleveland, Tristan Thompson, es completamente real.
En su pequeña salida por un café en la ciudad estadounidense, Khloé fue todo sonrisas mientras caminaba hacia su auto.
De acuerdo con versiones de medios de EU, como People, Khloé será madre en 2018, junto con sus hermanas Kim y Kylie Jenner, y lo rumores indican que el bebé en camino será un niño.