La temporada de la NFL comenzó y con ello las emociones de los encuentros de futbol americano, por supuesto también la oportunidad de disfrutar de la belleza de las porristas de los equipos.
El equipo de América como se le conoce a The Dallas Cowboys, resulta particularmente atractivo para los fans, por sus legendarias porristas, The Dallas Cowgirls.
Para formar parte de este escuadrón de bellezas, las mujeres interesadas deben poseer además de belleza física, una estupenda condición atlética y estar dispuestas a entrenar muchísimo, al tiempo que realizar sacrificios de apariencia y se someten a dietas y ejercidos extremos.
De acuerdo con Cosmopolitan, una vez que pasan por las duras audiciones para convertirse en porristas del equipo, Las Cowgirls deben mantener una dieta sana consumiente únicamente proteína y vegetales.
También deben ejercitarse constantemente por su cuenta y durante la temporada deben entrenar al menos 20 horas a la semana además de las presentaciones durante los juegos.
Como no son solo rostros bonitos, también deben prepararse para contestar preguntas en las entrevistas, conocer a los jugadores de los equipos rivales y estar muy al tanto del desempeño de Los Vaqueros para contestar siempre adecuadamente.
Su vida sentimental también debe ponerse en pausa en muchas ocasiones para evitar complicaciones.
Las porristas, aunque obtienen cierta celebridad, no realizan están función por dinero, pues mientras que en promedio, un jugador de la NFL obtiene un salario promedio de 860 mil dólares anuales, las porristas apenas si perciben entre 100 y 200 dólares por juego.