Por décadas los programas de televisión de detectives han sido los favoritos de los estadounidenses, y aunque la mayoría son protagonizados por hombres, algunos se destacan por el sex appeal de sus personajes femeninos.
La más reciente en disfrutar de las mieles del éxito de una serie policiaca es nada menos de Jennifer López quien protagoniza la segunda temporada de Shades of Blue, como la agente Harlee Santos, el innegable sex appeal de la actriz ha resultado en que la serie sea un éxito televisivo.
La televisión ha usado por décadas agentes femeninos para “hacer valer la ley”. Desde Angie Dickinson en “Police Woman” hasta las series de hoy, como la protagonizada por López.
Y aunque muchas son elegidas por su atractivo visual, otras han conseguido cimbrar a la audiencia con sus interpretaciones, como Mariska Hargitay protagonista de Law & Order SVU, quien episodio tras episodio tiene que enfrentar los casos más complicados en la ciudad de Nueva York, que involucran a víctimas de delitos sexuales.
Otro ejemplo de actuación y sex appeal es Grace Park, quien interpreta a Kono Kalakaua, en el remake de Hawaii Five-O de la cadena CBS, quien aparece en trajes de baño diminutos en cada oportunidad, pero quien demuestra su capacidad como agente de la ley en todo momento.
Por eso hemos hecho un recuento de las policías más sexys de la televisión estadounidense, a las que no muchos se resistirían a dejarse poner las esposas.
No te pierdas
La policía más sexy de Nueva York
La dura infancia de Jennifer López