Ayer por la noche se dio la noticia, el mítico fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner falleció a los 91 años de edad, pero de algo no cabe duda, este hombre vivió bien en su mansión, rodeado de lujos, billetes y sexys conejitas, muchas de las cuales fueron sus novias, sin importar la gran diferencia de edad.
Se sabe que este playboy estadounidense formalizó tres matrimonios durante su longeva vida, de los cuales de dos tuvo cuatro hijos: Christie (1952), David (1955), Marston (1990) y el más joven de todos Cooper (1991).
Mildred Williams fue la primera esposa de Hef, con quien mantuvo un matrimonio de 10 años (1949-1959) pero la obsesión de Hugh por su trabajo en el imperio Playboy le costó el divorcio.
Años más tarde la modelo y actriz estadounidense Kimberly Conrad llegó a la vida del empresario para convertirse en su segundo matrimonio en el año de 1989. Ambos mantuvieron una sólida relación, incluso Kimberly fue parte de Playboy no solo por su relación con Hugh, sino también por ser parte de la famosa revista para adultos, pues se convirtió en una playmate muy exitosa.
Desafortunadamente, el amor no fue duradero. La pareja se separó en 1999, pero no fue sino hasta marzo de 2010 cuando el divorcio se formalizó.
Meses después de consumado el divorcio, se supo de una nueva novia de Hefner, Crystal Harris con quien se casó en diciembre de 2012. En aquel entonces la diferencia de edades entre Hugh y su esposa era exponencial, el empresario tenía 86 años, mientras que su nueva pareja apenas 31.
Sin importar la edad, Crystal mantuvo un matrimonio con Hugh por 5 años hasta que este falleció el día de ayer de causas naturales en su residencia Mansión Playboy en Holmby Hills, Los Ángeles.
Pero claro que ellas no fueron las únicas que estuvieron “muy cercanas” a Hugh, pues este filántropo gozó de una buena vida y mantuvo cercanía con las chicas Playboy más bellas de su mansión. En nuestra galería te hablamos de ellas, no te la pierdas.