Dentro del mundo del espectáculo, las madres e incluso los padres ya no tienen sólo cabida como fuente de apoyo para sus hijos, sino que su función continúa en guiarlos, pero ahora por el buen camino de la fama.
Esta tendencia fue bautizada como ‘momager’ (en contraparte masculino el ‘dadager’), hace referencia a las madres que toman las riendas de la vida personal y profesional de su hijo, le ayuda a crear prioridades y organizar una vida llena de éxitos.
Aunque el término podría ser reciente gracias a la popularidad que le dio la gerente de todo el clan Kardashian-Jenner, Kris Jenner, las ‘momagers’ han existido por años como la madre de Britney Spears que llevó la incipiente carrera de la cantante y después lo hizo con su hermana Jamie Lynn.
Estas nuevas representantes dejan sus trabajos, se mudan y renuncian a su vida ordinaria para ser el soporte que necesita todas las celebridades dentro del negocio, aunque algunas prefieren ganar fama y estar bajo los reflectores.
Es por eso que en la galería enumeramos a aquellas mamás que sacrificaron todo por asegurar el éxito de sus retoños y se aseguraron una espléndida cuenta bancaria en el camino.