Ayer, el cantante mexicano Luis Miguel fue detenido durante un par de horas en Los Ángeles, California, tras caer en desacato en un tribunal local luego de ser acusado por su exmánager de deberle un millón de dólares. Sin embargo, tras pagar una fianza, la celebridad fue puesta en libertad aunque seguirá con su proceso en Estados Unidos.
Luis Miguel ha vivido durante muchos años y en distintas etapas de su vida en Estados Unidos, principalmente en algunas de las zonas exclusivas de Los Ángeles, California, meca del mundo de Hollywood y los espectáculos; así como en otros vecindarios exclusivos de Miami, Florida.
Durante una de las etapas más importantes de su carrera, de 1995 a 2001, el cantante vivió en el vecindario de Rodeo Drive en Los Ángeles, ciudad en la compartió algún tiempo con su entonces pareja, Mariah Carey, quien incluso decoró la residencia.
Después, en 2004, Luis Miguel compró un penthouse en el edificio Jade, ubicado en Bahía de Brickell, en Miami, Florida. Cada departamento cuenta con tecnología de punta, ya que todo es computarizado desde las luces y la música hasta la cocina. Tiene elevadores privados y una vista espectacular.
También lee:
En dicho condominio en la ciudad ubicada en Florida lo disfrutó con Aracely Arámbula, con quien estuvo casado durante algún tiempo. El cantante lo compró en 1 millón de dólares, pero fue vendido en 2012 a un precio de 2 millones, según cuenta The Real Deal.
El penthouse de Luis Miguel en Miami se encuentra en una torre de departamentos y contaba con cuatro habitaciones, cuatro y medio baños así como vista al océano Atlántico. Son pocas las fotos que hay de este sitio, sin embargo el mencionado medio afirma que tenía un estilo maya solicitado por el cantante.
Asimismo, desde 2012 y hasta principios de este año, el cantante mexicano rentó una lujosa mansión en Beverly Hills. Sin embargo, a inicios de este 2017 se dio a conocer que la celebridad recibió una nueva denuncia por parte del dueño de la mansión, quien le exigió el pago inmediato de 232 mil 560 dólares acumulados por cuatro meses sin pagar por vivir en la propiedad.
La última residencia en Estados Unidos donde ha vivido Luis Miguel cuenta con varias habitaciones de televisión con chimenea. También tiene una cocina apta para los chefs más exigentes, un comedor para ocho personas, gimnasio y alberca. El inmueble de arquitectura georgiana está valorado en 18 millones de dólares.
Vive USA te comparte una galería con imágenes e información acerca de las mansiones donde ha vivido Luis Miguel en Estados Unidos: