Definitivamente no hay nadie como Elizabeth Taylor, una de las actrices más reconocidas de Hollywood. No solamente por su talento en cine, teatro y televisión, sino también por su particular belleza. Esta mujer rompió con el estereotipo de las bellezas rubias de la época, con su cabello negro y ojos color lavanda.
A Taylor la podemos describir como una celebridad con un ritmo de vida agitado. Llegó ocho veces al altar, y su carrera actoral le valió dos premios Óscar, uno por Una mujer marcada (1960) y otro por ¿Quién teme a Virginia Woolf? (1996). Obtuvo tres nominaciones más, todas ellas en la categoría de mejor actriz principal. Incluso estableció el récord de cuatro nominaciones en años consecutivos. Años más tarde, recibió un tercer Óscar.
Tras siete décadas de carrera y 50 películas, fue calificada por los medios anglosajones como “una estrella mayor que la vida misma”. Es recordaba como una leyenda femenina del Hollywood clásico, y su rostro se convirtió en la definición de perfección para muchos en los años 40 hasta su madurez, en la década de los 70.
Los años pasan y Liz Taylor aún se mantiene como una de las mujeres más bellas de Hollywood. Por eso, recordando a la actriz en el día de su cumpleaños, en Vive USA elaboramos un pequeño listado de las que podrían ser las Elizabeth Taylor de hoy en día. Checa nuestra galería.