TE RECOMENDAMOS
Las hermanas más mediáticas están de viaje en Tokio. Kim, Kourtney y Khloé Kardashian aterrizaron en la capital japonesa para vivir unas vacaciones sólo de chicas.
Khloé Kardashian está en su tercer trimestre de embarazo, pero optó por unirse a sus hermanas en un viaje lleno de glamour y moda. Una fuente confirmó a People que Khloé estaba emocionada por una última escapada, antes de convertirse en madre.
Desde el primer día, comenzaron a subir fotografías en aeropuertos, tiendas exclusivas y restaurantes de comida japonesa. El lujo fue una constante.
Pero la famosa familia cautiva las miradas por sus prendas sexys y atrevidas. El martes, Kim Kardashian lució sus curvas en un ajustado short plateado. Kourtney combinó una blusa de red que dejó a la vista su sujetador con un chispeante pantalón de látex rojo.
Este miércoles salieron a la luz fotografías donde todas salen de compras ataviadas en prendas sexys y reveladoras. Mientras Kim Kardashian lleva un traje negro ‘braless’, Khloé impacta en un minivestido azul brillante.
Kourtney Kardashian se coronó como la reina de la noche al lucir espectacular en una falda transparente, top azul y gabardina negra.
El trío estuvo en Japón para grabar su reality show, “Keeping Up With The Kardashians”, que han estado filmando desde 2007.
Kim dijo a Vogue que nunca esperó que el programa fuera tan exitoso: 'pensé que solo iba a dirigir mi tienda de ropa. No pensé que [el programa] iría más allá de la temporada uno o dos”.
La mayor parte de su éxito radica en su imagen. Mira en nuestra galería, sus prendas más sexys y reveladoras.