La familia Kardashian-Jenner es la más mediática de Estados Unidos y siempre celebran fiestas por todo lo alto. Esta Navidad 2022 no fue la excepción.
La pareja de Kourtney Kardashian y Travis Barker fue la encargada de organizar el festejo de este año. Los invitados ingresaron a la fiesta a través de un túnel repleto de árboles de Navidad en color rojo y alfombras suntuosas. Había fogatas, árboles repletos de luces, sillones cómodos y múltiples barras con alimentos y dulces de temporada.
Sin duda, las hermanas deslumbraron con sus atuendos más glamorosos para la velada. Khloé Kardashian se llevó el reconocimiento de las redes sociales a la mejor vestida al usar un espectacular vestido rojo strapless. La prenda satinada tenía una abertura para mostrar la pierna izquierda; lo que definitivamente le dio el toque sexy.
Además llevó un gran collar y aretes de diamantes. Hasta sus zapatos tenían incrustaciones de piedras brillantes. Llevó un maquillaje donde el labial rojo fue protagonista y sus estilistas peinaron su cabellera en una coleta.
Kylie Jenner optó por ser la mamá más sexy del festejo al usar un vestido Mugler beige con detalles negros, al estilo Jessica Rabbit. La prenda tenía amplio escote. Llevó una cabellera corta y un delineado de impacto en los ojos.
La anfitriona Kourtney Kardashian eligió el blanco para Navidad. Usó un conjunto traslúcido compuesto por un crop top de mangas largas y falda con cola de sirena que dejó a la vista sus piernas torneadas.
Lució elegante con cabello corto peinado de lado y un maquillaje en tonos nude y delineado destacado junto con amplias pestañas negras.
Kendall Jenner sacó a relucir su faceta de modelo con un vestido largo repleto de lentejuelas rojas, con un enorme moño en la parte de atrás. Eligió maquillaje de apariencia natural y posó ante las cámaras.
Por su parte, Kim Kardashian lució escultural con un vestido plateado súper brillante. Tenía escote en línea diagonal y side boob que le dieron el toque coqueto al atuendo. Dejó suelta su cabellera, peinada en ondas suaves, pero definidas.
Kris Jenner usó un vestido rojo, acorde con la temática de la fiesta.
El festejo de Navidad de la familia Kardashian fue amenizado por la cantante Sia.