TE RECOMENDAMOS
Las hermanas Kendall Jenner y <span ><strong>Kourtney Kardashian</strong></span> pasaron un fin de semana largo lleno descanso y diversión en Los Ángeles, California.
La modelo visitó a su hermana mayor en la ciudad de Calabasas con movtivo del <span ><strong>Memorial Day</strong></span>, que dio un día más de descanso a los habitantes en Estados Unidos.
Las integrantes del clan Kardashian aprovecharon el sol y sacaron sus bikinis más sensuales para broncearse junto a la piscina de la casa de Kourtney.
Kendall compartió en redes una fotografía donde muestra su escultural figura en un traje de baño de dos piezas de color azul con rojo.
En la imagen también aparece su perro raza Doberman sobre el camastro.
Por su parte, Kourtney Kardashian, ataviada con un bikini rosa, publicó una foto con su hermana, y dos amigas mientras sostenían unas pistolas de agua al estilo de Los Ángeles de Charlie pero en traje de baño.
Además, las hermanas demostraron la sensualidad que caracteriza a la familia con una imagen sobre dos flotadores en la alberca.
Por la mañana, Kendall, de 22 años, y Kourtney, de 39, se ejercitaron en lo que parecía ser la cochera de una casa junto con la entrenadora Amanda Elise Lee, para tonificar sus espectaculares figuras.
Este fin de semana, el medio hermano de Kendall, Brody Jenner celebró su boda en Bali, a la cual asistió su madre Linda Thompson pero estuvo ausente su padre Caitlyn Jenner.
Checa en la galería de arriba algunas imágenes que muestran por qué las Kardashian son las hermanas más sensuales de los reality shows.