TE RECOMENDAMOS
Uno pensaría que las celebridades son perfectas porque las vemos radiantes bajo los reflectores, y si no lo son, lo pueden solucionar con una cirugía. Un claro ejemplo es la familia Kardashian. Sus integrantes no tienen ningún problema en admitir que se someten a cirugías para verse mejor.
La más pequeña, Kylie Jenner de 20 años, ya se operó en varias ocasiones. En sus primeras apariciones en el reality show familiar, Keeping up with the Kardashians, tuvo una aparición y la apodaron “el patito feo”, ya que sus rasgos no tenían nada que ver con los de sus hermanas.
No se quiso quedar atrás y se fue haciendo pequeños retoques para poder ser aceptada por el público que sigue al clan Kardashian. En su cuerpo cuenta con retoque de caderas, labios, pecho, ojos y barbilla, según reveló su cirujano Simon Ourian en entrevista con la revista InTouch en abril de 2016.
Por su parte, la mexicana Eiza González cambió radicalmente al someterse a algunas cirugías. Basta con recordar su papel protagónico en la novela de Televisa, Lola, érase una vez. Durante la filmación de la novela, la actriz solía tener una nariz menos delicada, pero le dijo sí a las operaciones y se afiló algunos rasgos.
La rinoplastia u operación en la nariz es de las más socorridas en el mundo de las actrices. Entre las famosas que se han sometido a esta cirugía están: Beyonce, Jennifer Aniston, Nicole Kidman, Shakira y Thalía.
Parece que no a todos los famosos les importa mantener su belleza a la perfección, por lo que algunos suelen no pasar por el bisturí y mostrarse tal cual son. Lo podemos ver en sus dientes. En nuestra galería, te dejamos el recuento de algunas celebridades que mantienen sus dientes chuequillos: