El término “cougar” se usa popularmente para definir a una mujer de más de 40 años que sale con hombres significativamente más jóvenes, con una diferencia de edad de 10 o más años.
Tradicionalmente se pintaba a estas mujeres como depredadoras y patéticamente desesperadas, dispuestas a aguantar lo que fuera por mantener el amor del hombre joven, quienes a su vez se veían como gigolos que estaban con ellas por interés.
Pero ese estereotipo es cosa del pasado, las mujeres han peleado para que se les reconozca como mujeres seguras de sí mismas, solteras, exitosas y que eligen a los hombres sin importar la edad, y si son más jóvenes esperan vivir con ellos la aventura que ofrece su juventud.
El espectáculo está lleno de cougars modernas, mujeres extremadamente atractivas y exitosas que en algún momento han optado por una pareja mucho más joven.
Las cougars de Hollywood están muy lejos de ser mujeres desesperadas, por el contrario, pueden darse el lujo de elegir al hombre que deseen y como muestra de poder, o simplemente porque es el que les atrae, han elegido hombres más jóvenes.
Te compartimos una galería con las cougars más sexys de Hollywood.