En el mundo artístico, la mayoría de las celebridades suelen tener una cuenta bancaria bastante cargada. En ocasiones, esto lleva a modelos de vida basados en despilfarros e inversiones que pocas veces hacen sentido.
Hay quienes prefieren ahorrar, pero también están los que cada fin de semana salen de fiesta y gastan lo que algunos ganarían en un mes. También están aquellos a los que les fascina andar de compras en tiendas de marcas caras; los que comen en lujosos restaurantes y beben de los mejores vinos; hasta los que prefieren pagarle a una buena servidumbre para que les cumpla todos sus caprichos.
Pero hay otras celebridades cuyo objetivo es aprovechar sus ganancias para invertirlas en algunos negocios que solo llevarán a hacerlo tener más dinero. Algunos optan por abrir sus propios restaurantes, o adquirir acciones en los clásicos unicornios que parecen serán la siguiente gran promesa dentro del mundo de las startups.
Donde sea que decidan gastar su dinero, parece que la fluidez de las celebridades nunca termina.Para darnos una idea de lo absurdas que pueden llegar a ser sus inversiones, visita nuestra galería y descubre algunos de los gastos más ridículos de las celebridades.