Parece que no habrá cirugía que salve al llamado Ken humano del desfiguro, así lo revela el Dr. Paul Nassif en un adelanto de la serie del canal, E! Botched.
Rodrigo Alves, un hombre de Brasil se ha realizado 51 cirugías con el propósito de parecerse a Ken el compañero de la muñeca Barbie, entre ellas varias rinoplastias u operaciones de nariz, por lo que ahora corre el riesgo de daño permanente.
Cuando comenzó a presentar problemas para respirar, el Ken humano acudió a los doctores de Botched, quienes tienen malas noticias para el hombre.
“Sus fosas nasales son muy pequeñas, luego de haberse realizado tantas cirugías y su nariz presenta complicaciones como nunca he visto en mi carrera” afirmó el Dr. Paul Nassif, quien demás agregó que existen la posibilidad de que, debido al daño de los tejidos, la nariz se le ponga negra y se le caiga.
Alves, se ha realizado cirugías en varias partes del cuerpo con la intención de parecerse a Ken, incluso sus “perfectos abdominales” son producto del bisturí.
El brasileño es un ejemplo del daño que puede causar el abuso de las cirugías plásticas.
Te compartimos una galería del Ken humano, compartidas por Rodrigo Alves en su cuenta de Instagram.