TE RECOMENDAMOS
San Valentín está a la vuelta de la esquina y en Estados Unidos lo celebran a lo grande. No es un día festivo en el calendario; sin embargo, a los estadounidenses les encanta festejarlo.
Los negocios están decorados con motivos románticos y ofrecen descuentos e irresistibles ofertas en las tiendas de ropa, perfumerías, agencias de viaje, cafeterías, supermercados, restaurantes, etcétera.
Para celebrar un San Valentín no es necesario tener pareja, hay quienes comparten el día con sus amigos. Los regalos más populares, además de las famosas tarjetas, son los bombones y las rosas rojas, mientras que algunas opciones originales son contratar avionetas para que dejen un mensaje en el cielo con declaraciones de amor o peticiones de matrimonio, algo similar a las películas hollywoodenses.
Nueva York es uno de los destinos favoritos para esta fecha, sobre todo pasear en calesa alrededor de Central Park. Además, en la ciudad se acostumbra escoger a siete parejas el 14 de febrero para que puedan casarse en la planta 80 del Empire State.
Si eres una de esas parejas elegidas, pasas a formar parte del Club Nupcial, el cual te otorga ciertos beneficios, entre ellos, el poder subir gratis todos los 14 de febrero.
Las celebridades también festejan y comparten algunos de sus detalles en sus cuentas de Instagram. El año pasado, Victoria Beckham compartió la tarjeta que su pequeña Valentina le hizo.
En nuestra galería te dejamos algunos de los regalos extravagantes que se han regalado en la romántica fecha.