TE RECOMENDAMOS
Quien ama a los animales sabe que hay pocas cosas más gratificantes que compartir el día a día con un pequeño peludo o emplumado. No importa si elegiste a un gran danés o a una pequeña chinchilla, hay algo sobre la compañía animal que difícilmente se compara con la de los seres humanos.
Por muy rodeadas de personas que estén las celebridades, desde managers, maquillistas, fans y amigos, la realidad es que ni la fama ni el dinero evita que también ellos quieran disfrutar de un mejor amigo animal.
Pero, sin duda la fama y el dinero vienen acompañados de excentricidades. Algunos famosos han decidido olvidarse de un establo con hermosos caballos de raza pura, y ni hablar de un corriente perro o gato. Porque si tu nombre está asociado con una vida de lujos y excesos, ¿qué dirían de ti si te acompañara una iguana o un perico en las fotografías?
Justin Bieber, Mike Tyson, Paris Hilton y Steven Tyler's se han rehusado a conformarse con una mascota clásica y han decidido compartir sus vidas con algunas mascotas un tanto más exóticas.
Descubre qué animales excepcionales escogieron tus celebridades favoritas en la galería que Vive USA creó para ti.