TE RECOMENDAMOS
Algunos famosos no se conforman con las mansiones de lujo que tienen en Estados Unidos y buscan hacerles adecuaciones específicas de acuerdo a sus necesidades o simplemente para cumplir con sus fantasías y así vivir en un ambiente poco convencional.
Celebridades estadounidenses no escatiman en gastos cuando se trata de hacer adecuaciones o construir nuevas secciones o servicios especiales en sus residencias, que de origen son exclusivas y, muchas veces, extraordinarias.
El sitio Realtor se dio a la tarea de hacer una lista de las construcciones más extravagantes en casas de los famosos y celebridades estadounidenses, en la que aparecen Barbara Streisand, Leonardo DiCaprio, Michael Jordan, Neil Patrick Harris o Drake.
Algunos tienen toboganes y fuentes brillantes, otros cuevas o canchas de basquetbol de lujo, aunque hay quienes construyen su propio centro comercial y tienen tiendas exclusivas de ropa o dulcería.
Vive USA te comparte una galería fotográfica con las cinco construcciones más extravagantes de las celebridades en sus casas de Estados Unidos.