Ashley Graham se ha convertido en una de las mujeres más buscadas de los últimos tiempos. La modelo de talla XL ha cambiado la perspectiva de las modelos “grandes” gracias a sus sensuales curvas y gran carisma.
Esos dotes que presume fueron los que la llevaron a la sensacional modelo ha formar parte de la prestigiosa revista deportiva, publicación en la que han aparecido personalidades de la talla de Kate Upton o la ex de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.
La sensual modelo, que recientemente tambien posó para la revista Vogue, compartió las fotos en sus redes sociales siguiendo su costumbre de no editar ninguna de las tomas, esto debido a que, como lo ha dicho en otras ocasiones, está contenta con su cuerpo así como es.
No es la primera vez que la oriunda de Nebrazca es la protagonista de esta publicación. Ya lo había sido cuando fue la primer modelo XL en tener cabida en la publicación el año pasado en la edición especial de verano.
Ha sido tanto el éxito de Ashley Graham, que además de ser una de las consentidas de los medios de comunicación y las marcas, ha logrado ser unas de las jueces en la siguiente edición del prestigioso programa America's Next Top Model.
Te puede interesar
Modelo XL muestra su cuerpo al estilo Baywatch sin Photoshop