La vida de las integrantes del clan Kardashian está llena de lujos y comodidades y esto, sin duda incluye a las mascotas. A lo largo de los años de fama de las Kardashian, varios animales de compañía desde perros hasta cerditos y pavoreales, han protagonizado momentos de la historia la mayoría de las chicas.
Gran parte de estos simpáticos animalitos han tenido alguna aparición espontánea, tanto en redes sociales como en los capítulos del reality show 'Keeping Up With The Kardashians', no obstante, de muchos de ellos hoy no se sabe el paradero.
Lo cierto es que a su paso con la familia, es lógico pensar que todos han gozado de una buena vida llena de buenos cuidados.
Cabe mencionar que aunque las Kardashian han adoptado a algunos de sus amiguitos de cuatro (o dos) patas, la mayoría fueron adquiridos en compras o como regalos, pero lo que queda claro es que las mascotas de raza son las preferidas de las celebrities.
Las últimas adquisiciones fueron Honey y Sushi, dos cachorritos de la raza pomerania que Kim y Kourtney regalaron a sus hijas pequeñas. Honey pertenece a Penelope Disick (la hija de Kourtney y su ex Scott Disick), mientras que Sushi es el cachorro de la pequeña North de 4 años (hija de Kim y Kanye West).
Las pequeñas y adorables mascotas han aparecido en las redes sociales y también en capítulos del reality de las Kardashian, robando suspiros y sin duda logrando una enorme cantidad de fans.
En nuestra galería hacemos un repaso de las mascotas que han sido parte de la familia Kardashian a lo largo de los años.