¿Van muy rápido? Lana del Rey, la multipremiada intérprete de ‘Summertime Sadness’, contrajo matrimonio con Jeremy Dufrene en una misteriosa boda secreta en Louisiana, Estados Unidos, luego de que se reveló que mantenían una relación amorosa hace tan solo un mes.
Además de sorprender a los fanáticos por lo repentino del compromiso, causó incertidumbre por la identidad desconocida del esposo, quien no pertenece a la industria del entretenimiento y se desempeña como guía turístico especializado en caimanes en Des Allemandes.
Aunque la decisión de la cantante de 39 años fue inesperada, seguidores afirman que no se trata de una relación apresurada, ya que ambos se conocen desde 2019 y se rumora que mantenían su relación en secreto, hasta que fueron captados de la mano previo al Festival de Leeds.
La boda de Lana del Rey se caracterizó por presentar detalles fuera de lo ordinario, ya que se realizó en un pantano junto al agua en Des Allemandes, lugar donde fue escoltada por su padre Robert Grant hasta el altar en medio de la naturaleza.
Con un espectacular cabello recogido con un listón azul, la cantante originaria de Nueva York, Estados Unidos, lució su vestido blanco de estilo bohemio, que además de destacar por su dimensión, deslumbró por el escote Bardot de volantes que dejó relucir sus hombros.
A la vez, las fotografías del momento la muestran con un tierno ramo de flores y un maquillaje natural, mientras que Jeremy Dufrene vistió un elegante traje negro que acompañó con zapatos cafés.
Jeremy Dufrene mantiene un perfil bajo en redes sociales, su cuenta en Instagram es privada y sólo sigue a 382 personas, sin embargo, se sabe que es un guía de turistas especializado en caimanes con un apasionado gusto por la naturaleza.
De acuerdo con Daily Mail, es un hombre de 49 años que trabaja en Arthur's Air Boat Tours, una pequeña empresa localizada en Des Allemands, Louisiana, que se dedica a realizar excursiones en barco. Además, tiene dos hijos pequeños, de los cuales se desconoce su identidad.
Aunque la fecha del comienzo de su relación no se sabe con certeza, aseguran que la historia de amor entre la cantante y el guía de turistas comenzó en 2019 cuando Lana del Rey contrató un paquete de recorridos por el pantano, el cual fue guiado por su ahora esposo.
La neoyorquina posee una fortuna de 30 millones de dólares, sin embargo, se caracteriza por llevar una vida fresca. Durante una entrevista, expresó que terminó una anterior relación porque su pareja no se acopló a su casa descrita como "extremadamente modesta" y fans aseguran que el estilo de Jeremy “va más con ella”, ya que posee una pequeña casa de 4 habitaciones.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.