La luchadora más fashionista de la WWE, <span ><strong>Lana CJ Perry</strong>,</span> se encuentra disfrutando de un merecido descanso en Alemania. Sin dejar pasar la oportunidad, acudió a Instagram para presumirlo.
La celebridad de E! compartió una fotografía en sus redes sociales donde se muestra dentro de un automóvil destilando glamour, lista para salir a disfrutar de la vida nocturna de su destino.
CJ, cuyo nombre real de Catherine Joy, presumió de su atlética figura apenas envuelta con un minivestido dorado con transparencias negras, mangas largas de campana y un atrevido escote en U.
Al look, la también estrella de internet mañadió zapatillas doradas, maquillaje en tonos bronceados y una cola de caballo oculta con mechones ondulados.
“¿A dónde voy?”, escribió la luchadora de 34 años en la publicación que alcanza, hasta el momento, 127 mil likes y suma más de mil 500 comentarios.
Días antes de su llegada a Alemania, la modelo compartió un post de dos de fotos, al parecer tomadas en Reino Unido, donde escribió que está esperando un bebé con el también luchador de la WWE, Miroslav Barnyashev, con quien ha tenido enfrentamientos sobre infidelidad por parte de él.
Al parecer esta declaración sólo fue una broma y parte de las peleas que mantiene con él, dentro y fuera del ring.
Lana CJ Perry está ganando popularidad por su belleza y original sentido de la moda. Más allá de ser una de las luchadoras más famosas de la industria por su participación en la WWE y en reality shows como Total Divas.
Suele utilizar las redes sociales para presumir sus mejores prendas ya sea dentro de sesiones de fotos, en eventos de Hollywood, durante sus vacaciones o como parte de su día a día.
CJ Perry inició su carrera en el espectáculo como bailarina de Usher, P!nk y Jason Derulo. Ha participado en producciones como Pitch Perfect, Total Divas, la WWE e Interrogation.
Perry se matriculó en Relaciones Exteriores en la Universidad de Florida y se especializó en Negocios y Marketing en Redes Sociales.
MA
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!