El verano llegó y las celebridades aprovechan los días de sol y playa para lucir su espectacular figura en bikini. Tal es el caso de la Lana “CJ” Perry.
La “luchadora más sexy” de la WWE, como se le conoce en redes sociales, posó para una fotografía que después publicó en su cuenta de Instagram, con más de 3 millones de seguidores. En ella usa un bikini de lentejuelas en color nude.
Lana “CJ” Perry posa sobre un yate mientras mira al cielo azul. Lleva su melena rubia trenzada y un brazalete en la mano derecha.
Publicó la imagen con motivo del Día del Bikini, celebrado el 5 de julio, pues escribió: “Los bikinis son como papas fritas, no puedes resistirte sólo a una. ¿Qué prefieres? Comenta”. Además, señaló que su bikini era de la marca FashionNova.
No es la primera vez que usa prendas en color nude. En redes sociales, evidencia que es fanática de la tendencia con vestidos, trajes de baños y blusas.
Los zapatos en tonos ‘nude’ son el arma secreta de las famosas para alargar sus piernas y los vestidos dan la ilusión de un nuevo nivel de exposición.
Lana “CJ Perry” es considerada una de las luchadoras más “hot” de Estados Unidos. Conquista a sus seguidores con atuendos atrevidos y comparte tips de entrenamiento para los amantes de la lucha libre.
En su página web, se describe como “creativa, única y vanguardista”. Fue bailarina de estrellas como Nelly Furtado, Pink, Usher y Jason Derulo. En 2013 firmó un contrato con la WWE y saltó a la fama.
Su nombre verdadero es Catherine Joy. Es apodada "The Ravishing Russian" porque está casada con la estrella de la WWE Rusev (Miroslav Barnyashev).
Lana sigue las tendencias más ‘hot’ de la moda. Para comprobarlo, mira las fotos de la galería.