TE RECOMENDAMOS

Lady Gaga deslumbró a los parisinos en un entallado vestido braless mientras se preparaba para un paseo con con su madre Cinthya y su novio Christian Carino por la ciudad.

La cantante de 32 años compartió una serie de fotografías en Instagram presumiendo de su estadía en Francia ataviada en un vestido midi de tubo y tirantes naranja, con un peligroso escote frontal que dejaba poco a la imaginación.

A su vez, Gaga combinó su veraniego look con su cabello rubio peinado al estilo vintage retro, tacones altos y lentes de sol negros.

En las imágenes, que en menos de seis horas y en conjunto alcanzaron el millón y medio de likes, la también actriz presumió el primer bolso de la temporada diseñado por su amigo Hedi Slimane para la marca Céline.

Slimane le otorgó el beneficio de lucir antes que nadie este elegante accesorio en color negro y fue personalizado para la cantante con sus iniciales grabadas en el colgante de la aza.

La aparición de estas fotografías viene después de que la intérprete de ‘Bad Romance’ rompiera con las reglas de con un desnudo parcial que subió a redes sociales.

Por su parte, se espera que después de su paso por la Ciudad de la Luz, Gaga llegue al Festival de Venecia para el estreno mundial de su película ‘A star is born’ dirigida y protagonizada por Bradley Cooper.

Google News

TEMAS RELACIONADOS