Lady Gaga deslumbró en una sesión de preguntas y respuestas sobre su película A Star Is Born, con los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.
La cantante de 32 años de edad lució espectacular con un saco negro con mangas de franjas blancas, que llevaba al estilo de un vestido corto, para unirse a la tendencia ‘sin pantalón’ como otras estrellas de Hollywood.
La también actriz complementó su atuendo con unas medias, zapatos y bolso, todos en color negro. Además, resaltó su cabellera platinada con unos caireles al estilo retro.
Foto: Grosby Group
Gaga acudió al evento junto a sus compañeros de A Star is Born, Bradley Cooper y Sam Elliott para acabar con las dudas de los miembros de la Academia para incrementar sus posibilidades de votos a favor, a menos de un mes de que se realice la entrega de los premios Óscar.
Gracias a su espectacular actuación en el largometraje, Lady Gaga tiene toda la atención de la prensa de espectáculos internacional.
La semana pasada también dio de qué hablar luego de que se difundiera su declaración en el juicio de la cantante Kesha contra el productor Lukasz Gottwald, mejor conocido como Dr. Luke.
De acuerdo con los documentos que salieron a la luz, Gaga reveló que el productor no abusó de Kesha, también otras intérpretes fueron víctimas, como Katy Perry.
Dr. Luke negó lo dicho por la protagonista de A Star Is Born y afirmó que sólo lo dijo para promocionar su filme y ganar el premio Óscar.