La cantante Lady Gaga fue captada al visitar un restaurante de la ciudad de Malibú, en California, con su novio Michael Polansky.
Stefani Germanotta, de 34 años de edad, presumió su figura con un crop top blanco de escote en “V”, que dejó ver los tatuajes que tiene en la espalda. También usó unos leggings color miel, de cintura alta, que delinearon sus piernas tonificadas por las horas de ejercicio y baile.
Los leggings forman parte de la última colección de la marca Airlift, que está disponible a la venta por internet en 118 dólares.
Foto: Grosby Group
La actriz de A Star Is Born completó su look con un par de botines de tacón, de color marrón, de Saint Laurent y unos lentes oscuros, con incrustaciones en color blanco, para proteger sus ojos del sol.
Luego de pasar los últimos meses con el cabello teñido de rosa, Lady Gaga regresó a su icónico tono platinado, que recogió en un chongo para su salida por comida.
La pareja salió con cubrebocas para cumplir con las medidas de prevención recomendadas por el estado de California. En el restaurante italiano, recogieron tres cajas de pizza, una botella de champagne y varias bolsas de comida.
Lady Gaga y Michael Polansky han pasado juntos el confinamiento por el coronavirus en California, pero la cantante se ha mantenido activa y lanzó su nuevo disco Chromatica.
La artista estadounidense afirmó que con su nuevo material musical busca mostrar el amor que siente por sus fanáticos y espera pronto poder bailar con ellos.
Originalmente, el lanzamiento estaba programado para el 10 de abril, pero la pandemia lo retrasó para el 29 de mayo. Mientras tanto, la cantante se enfocó en tratar de ayudar con su música a la recaudación de fondos para la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Mira en la galería de arriba más fotos de Lady Gaga.
p