La cantante Lady Gaga presentó su película A star is born en el Festival Internacional de Cine de Toronto y deslumbró durante el after party con un espectacular vestido de raja.
Stefani Joanne Germanotta (su nombre real) lució un vestido negro de Ralph & Russo, dividido hasta la altura del muslo. En el pecho tenía un volante rosa que contrastaba con el terciopelo oscuro.
Completó su atuendo elegante con un sombrero negro, aretes brillantes de Chopard y un pequeño bolso de mano. Agregó sombra azul a sus ojos y labial de color coral a su boca.
Foto: Grosby Group
Lady Gaga pasó la fiesta al lado de Bradley Cooper, quien debuta como director con el filme. Expertos de Hollywood Reporter señalan que A star is born tiene grandes posibilidades de llevarse estatuillas doradas en los premios Oscar.
La intérprete de Million Reasons asegura que cuando conoció a Bradley Cooper la “química” fue instantánea. “Abrí la puerta, y en el momento en que lo miré a los ojos, sentí una conexión instantánea con él”.
Ambos tienen origen italo-americano, son de la costa este de Estados Unidos y tienen una gran pasión por la música. “Gaga está siguiendo los pasos de leyendas como Janet Gaynor, Judy Garland y Barbara Streisand para su primer gran papel en el cine”, apunta el tabloide Daily Mail.
Durante la premiere de la película en Toronto, Lady Gaga impactó ataviada en un vestido negro que resaltaba su silueta esbelta. Lo combinó con una capa negra que después usó a manera de velo.
Foto: AFP
Antes de la proyección, la cantante contó que tenía problemas de autoestima en la adolescencia; “creía que era fea”. Ahora intenta transmitir mensajes de amor propio con su arte.
Mira en nuestra galería los atuendos con los que ha deslumbrado en alfombras rojas y premiaciones.