Después de su impactante performance en la Gala del Met y sus comentados atuendos, Lady Gaga fue vista presumiendo de su glamour cuando dejó su mansión en Nueva York.
La ganadora del Óscar, caminó por las aceras de un reconocido barrio neoyorquino haciendo alarde de un look “de una estrella de cine de otra época”, según informa Daily Mail.
Utilizó un elegante vestido largo en color negro, el cual, mostraba su sostén oscuro junto con un atrevido escote al estilo ‘bra out’, además de amplias hombreras perfectamente confeccionadas.
Foto: The Grosby Group
Resaltó su ceñida cintura con un par de paneles de peplum a los lados del vestido de manga larga y dejó a la vista su manicura roja carmesí combinada con sus labios.
Gaga optó por utilizar una peluca rubia de corte bob, gafas negras asimétricas de Poppy Lissiman, además de stilettos firmados por Jimmy Choo y un bolso de Cèline a juego.
Mientras posaba para las cámaras, la protagonista de A star is born recibió un pequeño ramo de rosas blancas de las personas que la esperaban afuera de su residencia.
La aparición de Stefani Germanotta se produce luego de brillar en la alfombra rosa de la Gala del Met el pasado 6 de mayo.
En su llamativa entrada, Lady Gaga lució un enorme diseño de Brandon Maxwell, el cual consistía en un primer vestido rosa fucsia. Posteriormente y con ayuda de sus asistentes, la celebridad reveló un abultado vestido de campana color negro.
Mientras realizaba su performance en las escaleras del MET, presumió su figura envuelta en un vestido tipo slip del mismo tono que el primer atuendo.
Para la etapa final de su presentación, Gaga posó para las cámaras en ropa interior negra con brillo, medias de malla y altas plataformas.
Un día antes de llegar al Camp, la actriz hizo su aparición vestida con un diseño rayado con holanes de Marc Jacobs, además de un extravagante tocado de malla negro, plataformas de agujeta y medias negras.
Relacionado