La cantante Lady Gaga rompió esquemas durante su llegada a la Beneficencia del Instituto de Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York, con una serie de cuatro diferentes atuendos.
Stefani Germanotta hizo de la alfombra roja su propio escenario para cambiar de outfits como si fuera una muñeca de carne y hueso.
Arribó al Museo Metropolitano de Arte ataviada en un espectacular vestido fiusha con una cola de varios metros de largo, que fue cargada por un grupo de hombres que llevaban sombrillas negras al paso de Gaga.
Su vestido fue ondeado como un paracaídas al ritmo de una perfecta coreografía.
Foto: AP
Después se desprendió de los metros de tela rosa para lucir un vestido negro y una sombrilla del mismo tono y una peluca platinada, por encima del hombro.
El look de la nominada a un premio Oscar a Mejor Actriz, fue diseñado por Brandon Maxwell.
Foto: AFP
El mismo Maxwell la ayudó para cambiar de vestuario a un ajustado vestido del mismo tono que el primero que lució. Pidió unos lentes de sol y un teléfono falso para desfilar ante los fotógrafos.
Foto: AFP
Al estilo de un striptease, se quitó la prenda para impactar con un último atuendo. Un conjunto de lencería negro con unas medias a la altura de la cintura.
Este año, la temática de la Gala del Met gira en torno a “Camp: Notes on Fashion”, una referencia a un ensayo de Susan Sontag que exalta el amor por lo antinatural, lo exagerado y artificial, de acuerdo con la revista People.
Foto: AFP
Lady Gaga es una de las anfitrionas del evento de este año, en compañía de Serena Williams, Harry Styles, Alessandro Michele y la organizadora Anna Wintour, editora de Vogue.
La exhibición de “Camp: Notes on Fashion” estará abierta al público, con 175 objetos, del 9 de mayo al 8 de septiembre.
Mira en la galería de arriba los mejores looks de la MET Gala 2019.