La cantante Lady Gaga impuso tendencia en las calles de Hollywood, California. Fue captada por paparazzis cuando daba un paseo ataviada en un espectacular conjunto deportivo, compuesto por sostén deportivo y leggings.
Sus leggings eran de tela calada, lo que imprimió un efecto traslúcido a su atuendo negro. Completó su look con tenis a juego y una mochila coral con cadenas doradas. Lució su rostro casi sin maquillaje, únicamente profundizó su mirada con delineador negro.
Foto: Grosby Group
La estrella neoyorquina recogió su cabellera rubia en una coleta y llevó un frappé en la mano. Siguiendo las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), usó cubrebocas.
Lady Gaga estuvo acompañada de su novio Michael Polansky, quien vistió una camiseta gris de manga larga, shorts, tenis de color naranja y también usó cubrebocas.
Recomendamos: Salida de Kylie Jenner de la lista de Forbes aumenta la tensión con su madre
“Michael Polansky es un empresario e inversor que se desempeña como el director ejecutivo de The Parker Foundation y del Parker Institute for Cancer Immunotherapy, dos organizaciones filantrópicas impulsadas por Sean Parker, fundador de Napster y expresidente de Facebook", señala la agencia EFE.
La pareja ha sido captada desde inicios de febrero de 2020. En 2019, Gaga terminó su relación y compromiso con Christian Carino, un agente de talentos con quien salió desde 2017.
Lady Gaga pasa por un gran momento a nivel personal, pero también a nivel profesional. Este viernes 29 de mayo estrenó su álbum Chromatica, del que se desprenden sencillos como Stupid Love, Alice, 911 y Rain on me, este último en dueto con Ariana Grande.
Está orgullosa de lo que ha logrado hasta ahora y en entrevista para The Project de Australia declaró: No llegué aquí porque soy bonita. No soy una supermodelo. Hago música. Es eso y mi corazón. Mi cerebro es lo que me trajo aquí y trabajo muy duro”.
“Mi definición de belleza siempre ha estado en contra de la corriente. Me vestí como me sentía con ganas de vestir hoy, como quería peinarme, como quería que se viera mi maquillaje. Pero nunca quisiera enviar un mensaje a nadie, especialmente a una persona joven, de que tienes que ser perfecto”.
Chromatica presenta temas con Ariana Grande, Elton John y el grupo K-Pop, BlackPink, pero su intérprete pospuso una reunión virtual para escucharlo, en solidaridad con las protestas antirracismo que se gestan en Estados Unidos, tras la muerte de George Floyd.
Lee: Los secretos de Jennifer Aniston para lucir fitness a los 51