Nadie es más extravagante que Lady Gaga. La cantante y compositora estadounidense captó la atención de los paparazzis cuando se dirigía a Electric Lady Studios, la semana pasada en Nueva York.
Gaga, de 32 años, usó un atrevido vestido rojo de encaje que dejaba poco a la imaginación. El mini vestido le llegaba a la parte superior del muslo y tenía un escote pronunciado en “V”.
Aunque llevaba una faja negra y sostén debajo de su prenda transparente, lució su derriere sin recato. La estrella completó su atuendo con medias de red y botas de charol con plataforma alta.
Foto: Grosby Group
Usó una bolsa de mano negra, arracadas y gafas de sol para aumentar el nivel fashionista de su look. Ató su cabello en un chongo. Muchos consideran que su look es estrafalario, pero Gaga siempre lo ha sido… es su esencia.
La cantante repartió autógrafos y besos entre sus fanáticos, conocidos como “Little Monsters”. Decenas de usuarios de Twitter compartieron sus fotografías con la celebridad.
Se rumora que la intérprete de “Born This Way” está trabajando en su sexto álbum, en el estudio de Greenwich Village construido por Jimi Hendrix.
Han circulado imágenes donde ella dirige una orquesta. El último disco que lanzó fue “Joanne”, pero tuvo que suspender su gira mundial por complicaciones de la enfermedad que padece: fibromialgia.
A principios de este mes, se publicó el primer trailer de su nueva versión de “A Star Is Born”, en la cual es protagonista femenina, junto a Bradley Cooper. El estreno será en octubre.
Lady Gaga siempre ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBTQ. Participó en la marcha del Orgullo Gay en Nueva York, con un atuendo colorido en sincronía con la bandera.
"Amo a la comunidad LGBTQ más de lo que puedo expresarlo", compartió Gaga en Instagram. "Así que lo cantaré. Para siempre. Esa es una promesa que hago en NY. ¡Un solo amor!".
Mira en nuestra galería los atuendos más sexys y extravagantes de Lady Gaga.