TE RECOMENDAMOS
La cantante Lady Gaga sufrió un accidente de vestuario cuando salía de su hotel en Londres. Usaba una gabardina de cuero que le jugó una mala pasada.
Al amarrar la prenda a su cintura y caminar entre los fotógrafos, Gaga dejó a la vista parte de su entrepierna izquierda. La estrella no se percató y continuó presumiendo su espectacular atuendo de de Gareth Pugh, ante los flashes de los fotógrafos.
La intérprete de “Million Reasons” completó su look con botas negras de plataforma que le llegaban hasta el muslo; con ellas estilizó aún más su figura. Usó gafas de sol negras y lució una cabellera rubia corta y ondulada.
Foto: Grosby Group
La nueva sensación del cine fue el centro de atención la noche del miércoles, mientras disfrutaba de una velada con su prometido Christian Carino.
Lady Gaga continúa promocionando su nueva película A Star is Born. Cuenta el trágico romance del músico Jackson Maine (Bradley Cooper) y la cantante Ally (Lady Gaga).
Con el filme, Stefani Joanne Germanotta (nombre real de Gaga) obtiene su papel más notable en la industria cinematográfica. Bradley Cooper debuta como director.
Cooper dijo a la revista Variety que quedó impresionado con el talento de Lady Gaga, Confesó que quedó hipnotizado desde la primera vez que la vio actuar en vivo en un concierto en beneficencia del cáncer, en la casa de Sean Parker, donde cantó La Vie en Rose.
“Me derribó. Nunca la había escuchado cantar en vivo y luego fui a conocerla. Estaba tan impresionada con lo cálida, presente, amable y generosa que es. Y luego de esa reunión, eso fue todo. No había película sin ella”.
Para la cantante la “química” fue instantánea. “Abrí la puerta, y en el momento en que lo miré a los ojos, sentí una conexión instantánea con él”.
Mira en nuestra galería sus atuendos más atrevidos.