La cantante <span ><strong>Lady Gaga</strong></span> acaparó la atención de habitantes y turistas al pasear por las calles de la ciudad de Nueva York con un deslumbrante outfit.
La intérprete de Born This Way utilizó un vestido de raja, color rojo brillante y de cuello alto, que tiene un valor de más de 150 mil pesos y forma parte de la colección Otoño Invierno 18 de Alexandre Vauthier.
Stefani Germanotta portó unas botas negras a la rodilla, con tacón de aguja, unos lentes oscuros y un bolso de piel de la marca Celine para complementar su espectacular atuendo.
Además, Lady Gaga lució su resplandeciente cabellera platinada con un peinado suelto de raya en medio y usó un labial rosa para darle un toque suave a su look.
Foto: Grosby Group
La también actriz fue vista al salir de un bar en la Gran Manzana donde se llevó a cabo una proyección de su nuevo largometraje, organizada por Tyler Oakley, un activista de la comunidad LGBTTTI.
La cantante de 32 años se encuentra en la cumbre de su carrera en el mundo de la actuación gracias al lanzamiento de la película A Star Is Born, que protagoniza junto a Bradley Cooper.
Cooper no sólo participó como actor, también produjo y dirigió el largometraje. De acuerdo con Daily Mail, Bradley eligió a Lady Gaga como protagonista tras escucharla cantar La Vie en Rose en un evento del Instituto Parker para la Inmunoterapia del Cáncer.
Además, comparte su alegría y éxitos con su prometido Christian Carino, quien es agente de importantes celebridades como<span ><strong> Katy Perry</strong></span>, Johnny Depp, Queen Latifah, Lily Collins y Lionel Richie.