Después de su éxito en la gala de los Golden Globes con la canción ‘Shallow’ y, claro, con su vestido Valentino lavanda, Lady Gaga se presentó en los premios National Board of Review en Nueva York.
La intérprete fue galardonada con el premio a Mejor Actriz por su papel estelar en ‘A star is born’ y lució un look digno para recibir su reconocimiento.
Gaga caminó por la alfombra del evento ataviada con un vestido esmoquin de Ralph Lauren Collection en tono negro, con 23 mil cristales bordados a mano a lo largo del diseño.
El atuendo, hecho a la medida, fue armado con un cuello halter y escote profundo en V cruzado a la altura del vientre. Al ir sin mangas, la actriz lució su espalda al descubierto dejando a la vista un tatuaje en el hombro izquierdo.
Foto: AP
Lady Gaga añadió elegancia y sensualidad con una larga abertura a partir del muslo derecho que se cernía sobre su tonificada pierna y una enorme cola que arrastraba a medida que se movía.
Completó el glamuroso look con un bolso de plumas negras y doradas pintadas a mano, stilettos negros firmados por Gianvito Rossi y joyas de Messika París.
En cuanto al maquillaje, Germanotta optó por un imponente estilo con labios carmesí y dramáticas pestañas negras con delineado grueso.
Para esta gala, desvaneció su cabellera lavanda para brillar con un rubio platinado añadiendo un aire cincuentero al peinado.
Como parte de la temporada de premios, la originaria de Nueva York fue nominada por la 72nd British Academy Film Awards (BAFTA) en la categoría de Mejor Actriz Principal por su interpretación en ‘A star is born’.
Esta producción dirigida por Bradley Cooper se llevó 7 nominaciones entre las que destaca, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Director y Mejor Guión Adaptado.