Showbiz

La vez que Bryan Cranston lloró en las grabaciones de ‘Breaking Bad’

Bryan Cranston sintió tan personal una dramática escena de la serie que lloró por 15 minutos

Foto: AP
13/02/2023 |05:00
María Alba
Editora Web Ver perfil

Si bien es una de las series más famosas y aclamadas en la actualidad, inmortalizó Breaking Bad gracias a su increíble interpretación como Walter White, el profesor de química que se convierte en un fabricante de metanfetaminas tras enterarse de su cáncer terminal.

El actor se involucró tanto en su papel protagónico que llegó a “romperse” en lágrimas durante el rodaje debido a la intensidad de las escenas y su habilidad de relacionarlas con su vida real.

Durante una entrevista en The Kelly Clarkson Show, la celebridad, de 66 años, reveló que lloró al grabar una escena del episodio llamado Phoenix, correspondiente a la temporada dos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Cranston contó que lloró 15 minutos después de grabar la escena donde vio morir a Jane, interpretada por la actriz Krysten Ritter, que es la novia de su coprotagonista Jesse, interpretado por Aaron Paul.

“Hice una escena en Breaking Bad donde estaba viendo morir a una mujer en la segunda temporada”, dijo.

“De repente, su rostro desapareció y apareció el rostro de mi hija real, y yo estaba viendo morir a mi hija real. Me atragantó. Incluso me estoy ahogando un poco ahora”, detalló.

Spoiler: La escena que Bryan recordó fue cuando encontró a su socio Jesse y a su novia desmayados por su alto nivel de heroína en el cuerpo.

Mientras Walter intenta despertar a Jesse, accidentalmente golpea a Jane por la espalda y ella comienza a atragantarse con su propio vómito hasta morir.

La señaló que dichos desbordes emocionales son comunes dentro del mundo de la actuación. “Es un riesgo emocional por el que pasan los actores; tenemos que ponernos en una posición de vulnerabilidad para que eso suceda, porque estás dispuesto a ir a lo desconocido”.

Reveló que no fue el único afectado en la grabación de dicha escena, ya que varios miembros del elenco y de la propia producción también sufrieron.

“Mirar a Jane a través de los ojos de Jesse ese día fue muy duro y emotivo para todos nosotros. Cuando terminó, no podía estar más feliz porque realmente sentí que estaba viviendo esos momentos de tortura con Jesse”.