Showbiz

La tumultuosa historia de amor de Pamela Anderson y Tommy Lee

A casi 20 años de su divorcio Pamela Anderson y Tommy Lee continúan con una relación tormentosa que no parece tener fin

09/03/2018 |07:03
ViveUsa
RedacciónVer perfil

Cuando Pamela Anderson y Tommy Lee se casaron en una playa de México hace más de dos décadas parecían la pareja perfecta, pero pronto se conocieron detalles de su tumultuosa y extraña relación, que continua hasta estos días y en la cual se han involucrado sus hijos.

El más reciente incidente en la vida de la actriz y el músico de the Mötley Crüe, Tommy Lee,  ha escalado a golpes entre el músico y su hijo mayor, quien lo buscó para reclamar los comentarios sobre su madre.

Todo comenzó cuando la actriz de "Guardianes de la Bahía" y Playmate comentó en una entrevista con Piers Morgan, los abusos que sufrió estando casada con Lee.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Cuando Tommy Lee de 55 años tomó su cuenta de Twitter para criticar las declaraciones de su ex, a quien llamó vieja y de querer llamar la atención, su hijo Brandon Thomas Lee se presentó en su casa y lo golpeó dejándolo inconciente según una llamada recibida en el 911.

Luego el músico confirmó el incidente en Twitter y dijo sentirse muy triste y con el corazón roto por el incidente con su hijo.

Durante la entrevista con Morgan, Anderson de 50 años habló de que vivió con Lee cuando estuvieron casados.

En 1998 Tommy fue sentenciado a 6 meses de prisión luego de que golpeara a Pamela dejándole moretones y un dedo roto, cuando ella tenía en los brazos a su hijo Dylan.

Pamela y Lee se conocieron en la noche de año nuevo de 1994 en un club nocturno de Hollywood, varias semanas después viajaron a Cancún y en ese mismo fin de semana se casaron, el 19 de febrero de 1995 y se tatuaron los nombres de cada uno en los dedos anulares.

Su tormentosa relación fue igual desde el principio cuando unos videos sexuales de la pareja fueron filtrados por un trabajador enojado con la pareja.