Crystal Hefner dejó atrás el terciopelo, los tacones y las fiestas de lujo de Playboy. Desde la muerte de su esposo, Hugh Hefner, se dedica a viajar y a hacer trabajo humanitario por el mundo.
La viuda de 31 años dio un giro de 180 grados a su estilo de vida. Cuando fue ‘playmate’ de la revista Playboy lucía atuendos atrevidos y reveladores.
Más, tarde cuando se casó con Hugh Hefner, en 2012, optó por vestidos de lujo y joyas ostentosas. El maquillaje, las pieles y colores metálicos eran parte de su look.
Ahora, esa indumentaria desapareció. Crystal cuenta al Daily Telegraph que ya no es “ese tipo de persona”.
“Tal vez sentí que tenía que meterme en el rol, ser una ‘playmate’ o ser parte de Playboy. Me tuve que adaptar. Pero creo que ahora soy más yo misma, más aterrizada, casi nada de maquillaje. Así me siento mejor”, dice.
Sin embargo, asegura que su transformación no responde a la muerte del magnate. Decidió dejar el “mundo plástico” cuando fue diagnosticada con Lyme, una enfermedad ocasionada por los implantes de senos. Hace ya un año de ese suceso.
“Ahora soy más feliz siendo natural. Tengo una vida vegana y pienso más en la salud y las cosas importantes de la vida. Me siento más yo que nunca antes”, asegura.
Crystal Hefner viaja a África para ayudar a niños de Botswana en situación de pobreza. También está involucrada en actividades de protección de los animales.
La exmodelo estadounidense también recalca que sigue agradecida con Hugh Hefner por todas las atenciones que le dio. “Lo amé inmensamente y me siento honrada de haber podido compartir 10 increíbles años con él. Tengo la esperanza de continuar su legado”.
Mira en nuestra galería la transformación de Crystal Hefner a través de los años.