TE RECOMENDAMOS

Katherine Ferreiro, autoproclamada como la “Kim Kardashian cubana", es una joven que con sus prominentes curvas que no tienen nada que envidiarle a la socialité ha conquistado a millones de fans; esta chica que ha saltado a la fama en las redes sociales por promoverse como gurú fitness, recientemente también se dio a conocer más por sus problemas con la ley.

La joven fue noticia en los medios estadounidenses esta semana luego que se supiera de su altercado con la ley en las calles de Miami, Florida. Katherine, de 25 años de edad, fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol, no sin antes intentar huir de la policía.

De acuerdo con el Miami Herald, el domingo pasado la estrella de redes entró a la lista de chicos problema, luego de que una noche en club ‘Eleven’ en el centro de esta ciudad se saliera de control.

El reporte policiaco indica que al salir del lugar la joven, que conducía un ‘Range Rover’ blanco, ignoró una señal de alto entre la Calle 11 del Northeast y North Miami Avenue, estando a punto de provocar un accidente en la intersección.

Ante la violación a la ley de tránsito, oficiales en una patrulla en el lugar le indicaron el alto, a lo cual hizo caso omiso. Después de una breve persecución, Katherine fue detenida y trasladada a la cárcel de ‘Turner Guilford Knight Correctional Center’, luego de confirmarse bajo las pruebas de alcoholemia que había bebido de más.

El 26 de septiembre deberá presentarse ante un juez, enfrentando cargos por DUI y por eludir un arresto.

Tras el hecho y el seguimiento que los medios estadounidenses hicieron al caso de la joven, su cuenta en Instagram se disparó en número de seguidores, pues aunque ya era reconocida como “influencer” en esta red social, sumó más de 5.3 millones de seguidores. El alcance fue tan sorprendente que la joven decidió cerrar su cuenta, pues no le pareció llegar a tal suma solo por su escándalo.

"La gente me sigue porque les gusto y eso es todo. No entiendo por qué esto es noticia", dijo Ferreiro al Miami Herald.

Ferreiero se autodenominó como la Kim Kardashian Cubana, lo cual no estaría tan fuera de tono, ya que  la joven tiene una fuerte tendencia por compartir sus mejores selfies y también belfies. En nuestra galería te mostramos algunas de sus fotos para que decidas si merece ese nombre o no ¿Qué te parece?

Google News

TEMAS RELACIONADOS