El basquetbolista LeBron James está en serios problemas… maritales. Fue involucrado con la modelo Heidi Hoback, luego de que ella publicara en Snapchat capturas de pantalla donde, supuestamente, LeBron le hace propuestas “indecorosas”.
De acuerdo con las imágenes, LeBron dijo a través de mensajes directos: “Enséñame cómo cazar y te enseñaré a jugar a la pelota, jaja”. Heidi decidió publicar el contenido con sus seguidores y la bomba estalló.
La acusaron de lucrar con la imagen del basquetbolista de Cleveland Cavaliers y reprocharon que su avatar no era el mismo que usaba en sus redes sociales. Heidi Hoback publicó una nueva captura con el avatar que LeBron usa en Instagram y puntualizó:
“Esto es para todos aquellos que dicen que el avatar es distinto. Todos ustedes odian sin razón. Fue una historia divertida con LeBron, perdón por publicarla”.
La modelo asegura, en un video de YouTube, que nunca quiso afectar la relación de LeBron con su familia y esposa. “Sólo la compartí con mis fans porque me pareció divertido. Todo se está saliendo de control”.
No es la primera vez que LeBron James es involucrado en un escándalo de este tipo. En abril de 2016, la modelo Rachel Bush publicó un ‘screenshot’ donde el atleta la saludaba.
La estrella de la NBA está casado con Savannah Brinson, una voluptuosa morena que se especializa en el diseño de muebles. ¡Toda una mujer de negocios!
Heidi Hoback es modelo. Tiene 119 mil seguidores en Instagram, donde publica fotos en bikini y resalta su envidiable figura.
De acuerdo con el sitio COED, estudió en Virginia Tech y se especializa en conservación de la vida salvaje. “Utilizo mi máxima capacidad para ayudar a los animales necesitados, ayudo a las especies en peligro de extinción, los animales heridos y el medio ambiente”, dice.
Su cita ideal sería en una clase de cocina o baile. “Me gustan las personas que rompen el hielo y me permiten ver mucho de su personalidad”, declara. En nuestra galería, sus mejores fotos.