TE RECOMENDAMOS
Kendall Jenner rompió el internet con una sesión fotográfica en la que se muestra sin ropa, presumiendo su impresionante belleza y cuerpazo. La modelo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir algunos detalles.
En las imágenes, la hermana de Kylie Jenner aparece en topless cubriéndose el pecho con los brazos, según puso en sus stories, las fotos fueron tomadas por el artista Mert Alas (@mertalas), conocido por hacer retratos a las grandes estrellas del mundo de la moda, la actuación y la música.
- LEE MÁS: Afirman que Ángela Aguilar ignora demanda millonaria: “está aceptando los hechos que se imputa”
La celebridad de las pasarelas había compartido con anterioridad en Instagram algunas fotografías que hizo con el mismo artista para la campaña publicitaria de Calvin Klein, lanzada en septiembre pasado.
Jenner, de 29 años, posó con su rostro maquillado en tonos naturales, al estilo cara lavada, mientras que su cabellera en corte bob se lució en su color oscuro, peinada con raya en medio y las puntas levantadas.
Hace unos días, Kendall celebró su cumpleaños número 29 a lo grande con varias fiestas y reuniones con amigos y su famosa familia Kardashian Jenner.
En una entrevista que le dio a Vogue, la modelo dijo sentirse “muy joven” y en "libertad” a su edad y reflexionó sobre llegar a sus late twenties sin estar casada ni con hijos a pesar de que su familia la ha presionado para que forme una familia antes de los 30 años, tal y como lo han hecho sus hermanas Kim, Kourtney, Khloé y Kylie.
La top model dijo: “Cuando era joven, solía decir que a los 27 años me encantaría tener un hijo. Ahora ya lo superé y me siento muy joven. Estoy disfrutando de mi libertad sin hijos”.
Las declaraciones sobre su decisión de tener hijos ocurrieron poco antes de que se revelara que había retomado su relación sentimental con la estrella de la NBA, Devin Booker, con quien salió de forma intermitente entre 2020 y 2022.
Si bien el medio US Weekly informó que habían regresado, una fuente cercana a las celebridades dijo que no era oficial ya que Kendall quiere estar soltera y disfrutar de su vida al máximo sin estar atada a nadie.
“Kendall quiere permanecer soltera por ahora, no está lista para estar atada en este momento y está disfrutando de esta era”, señaló el insider. En los últimos meses se le ha visto relacionada a Devin Booker y al cantante de urbano latino Bad Bunny.